dilluns, 29 de juny de 2009

Fins aviat Vicenç!


En Vicenç Ferrer ens ha deixat però us voliem recordar les paraules que aquests últims anys ell repetia tan sovint:
 
- Ningú mor, si no ets aquí, ets allà. Si tenim set és perquè hi ha aigua.
 
Una abraçada!!!
 
 
MENSAJE DE ANNA, MONCHO, JORDI FOLGADO Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA.
 
Con gran tristeza os escribo este mensaje para comunicaros que mi querido esposo y nuestro gran amigo Vicente Ferrer ha fallecido pacíficamente a las 01:15 del 19 de junio después de algunas complicaciones en su enfermedad cardiaca y la embolia que sufrió recientemente.
 
Sé que todos sentimos que Vicente ha llevado a cabo mucho más que una gran obra en el transcurso de su vida. Ahora ha llegado su momento de descansar en paz, y el nuestro de continuar con la gran labor que él comenzó así como de difundir sus ideales de compromiso con los más desfavorecidos y “la acción” para remediar el sufrimiento de este mundo.
 
Todos vosotros habéis estado mental y espiritualmente con nosotros a lo largo de estos tres meses desde que Vicente sufriera la embolia el pasado 19 de marzo, y habéis sido una gran ayuda y apoyo.
 
Para mí, mi esposo no se ha marchado, sino que vive en cada rincón de Anantapur y en cada parte del trabajo en nuestras aldeas. Para todos nosotros en India y en España, él sigue viviendo a través de sus sencillas palabras y mensajes, que tienen significado para todas las personas, sea cual sea su credo o condición.
 
Anna Ferrer, Moncho Ferrer, Jordi Folgado y los miembros de la familia.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada