dijous, 31 de març de 2011

Missatge d'en Victor Mangrané


Buenos días a todos,
Ha llegado el dia.
Mañana por la mañana salgo finalmente destino Marruecos (Desierto del Sahara) para participar en la Marathon des Sables 2011.
No so voy a engañar, estoy nervioso, muy nervioso… pero a la vez ilusionado después de tantos meses preparándome.
Aunque han sido muchas horas, nunca se sabe si se está bien preparado, si todo ira bien, el tiempo, etc… pero os aseguro que no será por ganas.
Os quiero dar las gracias a todos los que me habeis apoyado todos estos meses en esta locura. Entrenando conmigo, animandome con un mensaje, una llamada, dicendome que estoy loco pero que vale la pena o simplemente estando alli…
En especial, le quiero agradecer a Roser (mi futura mujer) el apoyo y paciencia en estos meses… y encima, preparando la boda, jaja. Es la mejor, por eso me caso con ella!!
Me he permitido la libertad de darle a Roser el mail de todos vosotros, y así, si algun día hablo con ella o le escribo un mail desde las arenas del desierto, os lo puede reenviar.
Igualmente, a todos los que os apetezca seguir y saber lo que pasa allá con la carrera y en especial conmigo, os paso un par de links
Web Oficial de la Organización (en francés e inglés):
Web para enviar mails mientras esté alla:
Si alguien quiere enviar algun mensaje de ánimo, se puede hacer a través de:
IMPORTANTE: Indicar el DORSAL – Soy el 542
Pagina activa desde el 3/4 al 9/4

También os informo que entre todos hemos conseguido el objetivo de recaudar 5.000€ para los Dálits (intocables) de Anantapur. Es una satisfacción y un exitazo esta cantidad… gracias a todos.
Hemos ampliado a 6.000€, por si algun despistado se olvidó hacer su donación… la ayuda siempre es bienvenida y necesaria… no existe un tope!!!

Por ultimo, a mi vuelta, el dia 15 de Abril (viernes), iremos a celebrarlo (pase lo que pase) al Bar Londres-Paris (Casanovas, entre Londres y Paris) con unas copas y demás… a quien le apetezca verme hecho polvo despues de la carrera, ese será el mejor momento…
(mi llegada a BCN esta prevista para el dia 11/4 a las 20.00, aprox)
Gracias a todos y os veo a la vuelta
Vic

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada